Benpal
Chile en

La nueva forma de administrar los beneficios de sus empleados

BenPal reune toda la información de beneficios en un único sistema en línea con capacidades internacionales, estableciendo un nuevo estándar en la obtención y control de la información. Entrega el poder y la rapidez de las transacciones online en la administración de beneficios de sus empleados, BenPal pone información precisa de forma segura en las manos de aquellos que lo necesitan, empoderándolos para tomar decisiones correctas.

German Pizarro – Gerente Vida – Orbital JLT
BenPal es la solución que permite a las empresas de hoy comunicar y administrar en linea sus programas de beneficios, logrando mayor control de sus costos y satisfacción de sus empleados.
German Pizarro – Gerente Vida – Orbital JLT

Empresas en control

Ya sea a nivel local, regional o global, los equipos de finanzas y recursos humanos puede utilizar el panel de control dedicado para entender el gasto real en beneficios y desarrollar estrategias de ahorro en costos.

Con acceso instantáneo a la información de gestión exacta, los programas de beneficios se pueden administrar con mayor eficacia para reducir el costo y el riesgo.

Empleados comprometidos

Inscripción en línea y la gestión de las tareas clave permite a los empleados tomar el control personal de su paquete de beneficios, con herramientas interactivas de simulación que les ayuda a planificar el futuro.

Con acceso 24/7 y una experiencia en línea personalizada, cada empleado estará mejor fidelizado con beneficios más tangibles.

Las aseguradoras en el circuito

Las aseguradoras tienen acceso a datos precisos y procesos simplificados, lo que les permite ofrecer condiciones mejoradas para las empresas que opten por JLT.

Con información relevante fácilmente disponible en cada renovación, la plataforma BenPal ahorra tiempo y dinero para todos los involucrados.