Benpal
Chile en
Todo en un sólo lugar

Todo en un sólo lugar

BenPal está diseñado para satisfacer las necesidades de beneficios en las empresas de hoy, ofrece un plan de trabajo versátil online, para futuros desarrollos.

Unificar es simplificar

El acceso al sistema y sus controles intuitivos ayudan a las empresas, empleados y aseguradoras en la administración de programas de beneficios de manera más eficiente.

Informacion a su solicitud

Los beneficios son administrados ​​con datos ubicados en sitios separados.

BenPal los trae a una plataforma, accesible a todos los interesados ​​en la gestión eficiente de beneficios, desde empleadores y empleados, a compañías de seguros y administradores de beneficios.

Para recursos humanos y finanzas, a nivel local, regional o mundial, BenPal puede ser una gran base de datos, un canal de comunicación, y un sistema de administración de beneficios.

Beneficios

¿Qué beneficios proporcionan a sus empleados? ¿Cuáles son requeridos legalmente?, ¿cuáles cree que tiene que ofrecer para atraer y retener a personal valioso, cuales ha agregado adicionalmente?

BenPal puede trabajar con todos y cada plan de beneficios. Los que usted tiene, lo que usted desea, puede utilizar BenPal para administrar su paquete de beneficios y comunicarlos a su gente.

Alcance internacional

Las empresas multinacionales pueden utilizar BenPal para administrar los beneficios a través de múltiples regiones y países, todos los empleados tienen la misma interfaz de usuario, sin importar dónde se encuentren.

Los beneficios se configuran con las necesidades y costumbres locales, idiomas y monedas, con acceso de recursos humanos y finanzas a nivel regional y mundial.

Una visión, un sistema, su marca.