Benpal
Chile en

Jardine Lloyd Thompson

 

Jardine Lloyd ThompsonBenPal es el si stema de administración de beneficios
de JLT

BenPal fue desarrollado para ofrecer las ventajas de un mundo tecnologicamente conectado, a los beneficios para empleados en su lugar de trabajo.
 

Con el respaldo de la Red internacional de JLT

Jardine Lloyd Thompson Group Plc (JLT) es una compañía  FTSE 250 y un grupo internacional de especialistas en riesgos y consultores de beneficios para empleados, empleando a más de 11.000 personas en todo el mundo.
 
JLT Group ingresa a Chile en Octubre del 2011 mediante la adquisición del 50,1% de la propiedad de Orbital, empresa de corretaje de seguros con más de 27 años de exitosa trayectoria en el mercado local siendo actualmente el cuarto corredor de seguros del mercado.
 
Orbital JLT cuenta con un equipo de 85 profesionales altamente capacitados y enfocados en forma permanente a dar solución a las continuas necesidades de sus clientes, se refleja en la relación de largo plazo que Orbital JLT tiene con sus clientes, quienes año tras año dejan en sus manos el diseño y posterior contratación de sus seguros, tanto generales como de Vida y Salud.
 

Un mundo de innovación a su alcance

En este momento, BenPal está ayudando a empresas como la suya a entregar soluciones estratégicas y prácticas a sus empleados, ganando el mismo nivel de control sobre los planes de beneficios e información como la que tienen en sus areas de finanzas y recursos humanos.

 

Hable con nosotros acerca de cómo podemos ayudarle.

 
 

Equipo BenPal Chile

Conoce a nuestros miembros del equipo local

Sequir BenPal