Benpal
Chile en

Estudio de caso: Hitachi Data Systems

Cuando Hitachi Data Systems (HDS) pasó de una Pensión de Empresa fuera de línea para una línea de contrato basado en el Plan de Pensiones de grupo (GPP) en BenPal, vieron un mejor compromiso de los empleados con mayor número de miembros y empleados de la selección de una variedad más amplia de fondos. NI ahorros se han conseguido con la introducción del sacrificio del sueldo y la empresa experimentó un ahorro en honorarios.

 
La HDS basado en la confianza esquema había estado funcionando durante más de 20 años, con sólo 6 fondos principales y 3 fondos adicionales contribución voluntaria de los miembros a elegir. El fondo de pensiones existente de alrededor de £ 50 millones tenían cargos de gestión anual (AMC), que van desde 0,10% a 0,75%, ningún sacrificio salario en su lugar, y tenían un costo de más de 500.000 libras al año.
 
Seleccionados por nuestra experiencia en línea, los consultores BenPal en marcha un contrato en línea con sede en GPP con los niveles de contribución mismos el régimen anterior, pero con 0,35% / 0,85% Descuentos para miembros activos y el sacrificio salarial, generando ahorros de NI.
 
El coste del régimen anterior hizo necesario el traslado de una pensión de empresa a un GPP y lo que viene con este un lugar AMC y una mayor tasa de contratación interna NI (lo que significaba que era más rentable de la misma participación). Sin embargo, a pesar de esto, las comunicaciones excelentes resultado realmente en acoplamiento mejorado significativamente, con un aumento en la captación de miembros y una mayor variedad de fondos seleccionados por los miembros. El plan se llevó a cabo con éxito sin necesidad de ningún adicionales pagados por empresas honorarios, y un mes después de la jubilación se convirtió en vivo, los beneficios de Flex se pusieron en marcha en la plataforma en línea misma.