Benpal
Colombia en
Todo en un solo lugar

Todo en un solo lugar

BenPal está diseñado para satisfacer las necesidades de beneficios en las empresas de hoy, ofrece un plan de trabajo versátil online, para futuros desarrollos.

Unificar es simplificar

El acceso al sistema y sus controles ayudan a empresas, empleados y aseguradoras, administrar programas de beneficios con mayor eficacia.

Beneficios

¿Qué beneficios le otorga a sus empleados? ¿Cuáles se exigen legalmente, cuáles tiene que ofrecer para atraer y retener personal valioso y cuáles ha añadido por encima de los anteriores?

BenPal puede trabajar con todos y cada uno de los esquemas prestacionales. Para lo que sea que usted tenga o quiera, puede usar BenPal para administrar su paquete de prestaciones y comunicárselo a sus colaboradores.

Datos por demanda

Las prestaciones se basan en datos que generalmente se guardan en sitios separados. BenPal los reúne todos es una misma plataforma, accesible para todos los interesados en la administración eficiente de las prestaciones laborales.

Para los profesionales de recursos humanos y finanzas, ya sea a nivel local o regional, BenPal puede ser un sistema de administración de beneficios o un canal de comunicación con los empleados, o los dos.

Lo que BenPal puede hacer por usted

  • Integrar y unificar las bases de datos de recursos humanos

  • Acceder a datos acertados a través de la Internet

  • Mostrar el paquete de prestaciones completo 

  • Incluir documentos importantes en línea

Informacion en linea

BenPal les proporciona a los empleados fácil acceso a datos confiables.

Pueden ver la inversión total de la empresa en sus salarios y prestaciones y la forma como los empleados agregan valor a su paquete de beneficios, tanto para ellos como para sus dependientes.

Plan de compensacion

La más completa visión general del paquete de cada empleado disponible 24/7 a través de BenPal.

Los empleados tienen una mejor percepción del valor real de su plan de beneficios y los empleadores pueden medir y validar cada prestación en línea. Ambos pueden:

  • Revisar salarios, beneficios y bonificaciones

  • Verificar beneficios adicionales