Benpal
Colombia en

Jardine Lloyd Thompson

 

Jardine Lloyd ThompsonBenPal es el sistema de administración de beneficios
de JLT

BenPal fue desarrollado para ofrecer las ventajas del mundo tecnológicamente conectado, a los beneficios de los empleados en su lugar de trabajo. Una base de datos, una marca, un ambiente, para todos los empleados, en todas las regiones.

Con el respaldo de la Red internacional de JLT

Jardine Lloyd Thompson Group Plc (JLT) es una compañía FTSE 250 y un grupo internacional de especialistas en riesgos y consultores de beneficios para empleados, empleando a más de 11.000 personas en todo el mundo.

La Red Internacional JLT con oficinas propias, socios y miembros de la red, aseguramos que podemos ofrecer de manera sostenible servicio de alta calidad y profesionalismo, sin importar en cuantos países o regiones opere su empresa. Brindamos asesoría en programas de beneficios en todas las áreas clave; riesgos, salud y, vida programas internacionales.

El sistema BenPal nació de nuestra gran experiencia en el mercado de beneficios laborales. Nuestra propuesta, orientada con base en la tecnología, hace que podamos trabajar con usted y las aseguradoras que elija, obteniendo condiciones y precios óptimos para los requerimientos de los programas de beneficios en su empresa.

Un mundo de innovación a su alcance

En estos momentos, BenPal está ayudando a empresas como la suya a proporcionarles soluciones estratégicas y prácticas a sus empleados, logrando el mismo nivel de control sobre los esquemas y datos de beneficios en sus áreas financieras y de recursos humanos.

 

Hable con nosotros acerca de cómo podemos ayudarle.

 
 

Equipo BenPal Colombia

Conoce a nuestros miembros del equipo local

Siga BenPal