Benpal
Peru en

Una nueva forma de manejar los beneficios de los colaboradores

BenPal recopila toda la información sobre los paquetes de beneficios bajo un mismo sistema en línea con capacidad internacional, iniciando un nuevo estándar de  información y control.  Llevando la capacidad y accesibilidad de la tecnología en línea hacia el manejo de beneficios de colaboradores, BenPal entrega información precisa y segura en manos de aquellos quienes la necesitan, dándoles la flexibilidad de elegir las mejores opciones.

Ignacio Mariátegui – Director Comercial
BenPal tiene un alcance global con servicio local, que está respaldado por los conocimientos y la experiencia de la Red Internacional de JLT. Juntos, podemos asegurar que sus programas de beneficios pueden ser manejados constantemente, esté donde esté.
Ignacio Mariátegui – Director Comercial

Empresas en control

A nivel local, regional o global, los departamentos de RH y Finanzas disponen de información resumida para conocer los costos reales invertidos en cada programa de beneficios, a fin de poder desarrollar estrategias de ahorro y retención.

Con acceso automático a información precisa de gerencia, los programas de beneficios pueden ser gestionados de manera efectiva para reducir costos y riesgos.

 

La inscripción en línea y el manejo de tareas clave permiten que los colaboradores puedan controlar sus programas de beneficios, con herramientas de modelacion interactivas para ayudarlos a planificar su futuro.

Con acceso 24/7 y apoyo experto y personalizada en línea, cada colaborador mejora la calidad de su participación con beneficios cada vez más tangibles.

 

 

Las aseguradoras cuenta con acceso a información precisa y a procesos racionalizados, permitiéndoles brindar condiciones mejoradas a las empresas que prefieren a JLT.

Con información relevante de fácil acceso durante cada renovación, la plataforma BenPal ahorra tiempo y dinero a quienes se involucran.