Benpal
Peru en
Haciendo todo junto

Haciendo todo junto

BenPal está diseñado para satisfacer necesidades complejas de beneficios del personal de grandes organizaciones, ofreciendo un plan de trabajo versátil en una plataforma simple.

 

Unir significa simplificar

La simplicidad y versatilidad del sistema ayudan a empleados y empresas a administrar programas de beneficios con mayor eficacia.

 

Toda la data que necesitas

BenPal integra todos los tipos de beneficios en una sola plataforma, accesible a todos los interesados en la gestión eficiente de beneficios en el trabajo, desde empleadores y colaboradores hasta aseguradoras.
 

Para profesionales de RH y Finanzas, ya sea a nivel local, regional o global, BenPal es una herramienta de administración y comunicación de beneficios.

 

 

Beneficios en BenPal

¿Qué beneficios proporciona usted a sus  colaboradores? ¿Cuáles son requeridos por ley y cuáles debe ofrecer para atraer y retener a su valioso personal, y cuáles ya ha agregado adicionalmente?

 
BenPal puede trabajar con todos y cada uno de sus programas de beneficios. Tenga lo que tenga y quiera lo que quiera, usted puede usar BenPal para manejar su programa de beneficios y comunicárselo a su equipo. 
 

Alcance internacional

Empresas multinacionales pueden usar BenPal para manejar beneficios dentro de múltiples países y regiones; todos los colaboradores cuentan con la misma interfase, sin importar dónde estén ubicados. Los beneficios se configuran de acuerdo a requerimientos y costumbres locales, idioma y moneda, con acceso a RH y Finanzas a nivel local, regional y global.

 
Una visión, un sistema, su marca.