Benpal
Peru en

Jardine Lloyd Thompson

 

Jardine Lloyd ThompsonBenPal es el sistema de gestión de beneficios de JLT

BenPal se desarrolló para llevar las ventajas de un mundo interconectado hacia los beneficios del colaborador en el trabajo. Una base de datos, una marca, un ambiente, para todos los empleados, en todas las regiones.
 

Respaldado por la Red Internacional JLT 

Jardine Lloyd Thompson Group Plc (JLT) JLT es un grupo internacional de especialistas en riesgos y consultores de beneficios laborales con más de 11.000 empleados en el mundo y listada en el índice FT-SE 250 del Reino Unido.
 
La Red Internacional JLT, con todas las oficinas de su propiedad, socios y miembros de la red, aseguramos que podemos ofrecer de manera sostenible calidad de servicio y profesionalismo, sin importar en cuantos países o regiones opere su empresa. Brindamos asesoría en estategia y programas de beneficios en todas las áreas clave; beneficios flexibles, declaración total de beneficios, riesgos, salud y programas internacionales.
 
El sistema  BenPal nació de nuestra gran experiencia en el mercado con beneficios laborales. Nuestra propuesta, orientada en base a la tecnología, hace que podamos trabajar con usted y las aseguradas que elija, obteniendo condiciones y precios óptimos para los requerimientos de los programas de beneficios en su empresa.
 

Un mundo de innovaciones al alcance de sus manos

 
Actualmente, BenPal se encuentra ayudando a empresas como la suya para obtener el mismo nivel de control sobre la información y los programas de beneficios como en los departamentos de finanzas y recursos humanos. Los colaboradores aprecian esta nueva habilidad de poder manejar sus propios beneficios.

 

Hable con nosotros acerca de cómo podemos ayudarle.

 
 

Equipo BenPal Perú

Conoce a nuestros miembros del equipo local

Siga BenPal